Estamos preparados para atender todos lo requerimientos de control de plagas que su hogar y lugar de trabajo requiere.
Tenemos OFERTAS INCREIBLES, para este periodo de Primavera y Verano para empresas y domicilios, contactanos y consulta por nuestros descuentos desde un 10% a un 20 %, queremos ser parte de tus soluciones por eso estos descuentos estan hechos a los precios reales, sin engaños, te invitamos a contactarnos.
Consiste en el procedimiento de controlar y eliminar roedores de un lugar Hogar o empresa. Los roedores son el orden con mayor número de especies distintas dentro de los mamíferos. No obstante, como plaga de interés sanitario, solo algunas especies son relevantes. Su éxito se debe a su tamaño, periodo de reproducción corto y la habilidad de roer y comer una amplia gama de alimentos. Además de los daños materiales que causan los roedores, algunas especies son conocidas como portadoras de enfermedades y, por lo tanto, representan una amenaza para el hombre.
Es el proceso mediante el cual de pueden controlar las plagas de insectos y artrópodos, tanto voladores como rastreros por medios químicos, mecánicos, o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Considera una disminución gradual de la población de insectos en las instalaciones mediante la aplicación mecánica o manual de insecticidas y/o plaguicidas de amplio espectro La desinsectación se realiza en todos los lugares que sea técnicamente apropiado principalmente deslindes y perímetros cercanos e internos de las dependencias.
Consiste en la aplicación de productos de origen natural sobre superficies y artefactos para destruir los microorganismos mediante asperción manual. Estos productos con efecto desodorizante y detergente presentan alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia como: Adenovirus tipo IV, Influenza, Reovirus, Herpes Simplex tipo I y II, etc. Hongos: Trychophyton mentagrophytes (pié de atleta), Candida albicans, Asperguillus niger, etc. Bacterias: Escherichia Coli, Salmonella spp, Pseudomonas Eruginosa, Klebsiella pneumoniae, etc. Los sanitizantes son asperjados sobre lavamanos, duchas, inodoros, tazas, urinarios, camarines, pisos y paredes de cubículos de baños, mesas, mesones, lavaplatos, despensas, cocinas, desagues, basureros y en los pisos de las cocinas.
Queremos entregar la mejor solución y Servicio que necesites, consulta por nuestras ofertas y precios convenientes.